COMPRESOR INALÁMBRICO 18V 10.5BAR EINHELL
Bomba de alta presión para inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, pelotas, etc. Práctico y potente compresor a batería, sin cables. Miembro de la familia X-Change
Detalles técnicos
- Velocidad del motor 18000rpm^-1
- Velocidad de la bomba 3450rpm^-1
- Capacidad de succión 21 l/min
- Salida 0 barra 14 l/min
- Salida 4 barras 9L/min
- Salida 7 barras 6L/min
- Presión máxima de trabajo 10,5 bares
- Nivel de presión sonora LpA 71,5 dB(A)
- Nivel de potencia sonora LwA 82,5 dB(A)
El compresor inalámbrico Einhell Pressito 18/21 nunca se queda sin aire. Ya sea para bombeo o venteo, los posibles usos son diversos. El compresor es miembro de la familia Power X-Change: la batería PXC se puede utilizar en todos los dispositivos de la familia del sistema.
Gracias a su bomba de alta presión, el compresor es adecuado para inflar neumáticos de coche, neumáticos de bicicleta y pelotas, mientras que su bomba de baja presión es adecuada para inflar colchones de aire, que pueden volver a desinflarse con succión a baja presión.
El compresor está equipado con una pantalla de presión digital con fácil operación manual, las unidades de presión seleccionables son bar, PSI y kPa. La presión deseada se puede ajustar en la bomba de alta presión.
Las características prácticas incluyen la función de apagado automático cuando se alcanza la presión establecida y un botón pulsador para inflar en el rango de alta presión sin una presión preestablecida. El compresor inalámbrico está equipado con un compartimento de almacenamiento para el juego de adaptadores de 3 piezas.
Se requiere una batería de 18 V para su funcionamiento. Se suministra sin batería y cargador. Estos están disponibles por separado, por ejemplo, como un práctico juego de iniciación de Einhell.